Jumat, 18 Februari 2011

PASIÓN DE LODO LODO AMOR HERMOSO DÍA DE SAN VALENTÍN'S Original de trabajo: Cobra Sweat Matoa (Temmy Amardi) / artistas de Indonesian


PASIÓN DE LODO LODO AMOR HERMOSO DÍA DE SAN VALENTÍN'S
Original de trabajo: Cobra Sweat Matoa (Temmy Amardi) / artistas de Indonesian 





Hola amor que dicen
en su sonrisa.
su querida hermosa hermosa ..
ángel hermoso cielo forma

Un maravilloso día con vosotros
el tono melodioso de una mente en el ritmo del amor





Bella ama a tu corazón
Tan hermoso como la cuna de la noche trajo la humedad de la hierba
se despierta el amor de mi corazón
Cambie su vida amorosa
abrazos en mis pensamientos
Hacer el amor en el barro amor






Hoy en día una serie de corazones la paz
alma corrió sin parar bailando
Este pie atrapado en un espacio mental relación amorosa
No puedo admirar tu belleza
densidad del lodo liberar mi corazón ...





caminar con nosotros el mismo palo en el barro ..
echado a perder nadar en el lago del amor


Cuidar la tierra de esta obra disfrutado de nuestra miel húmeda
bailando, bromeando en el Amor de barro
amor besos te extraño esta noticia


liberar la fragancia del perfume de jazmín.
emperatriz encanta hacer el amor en la pluma de poeta

El viento echado a perder lo que en su jazmín blanco. Me sonrió de nuevo cuando me siento hígado usikkan. Ah .. Amado, el alma ahora habita en la tierra de romance. El alma ha destruido el trono de hielo del ego y el ruido. Asistir al color de tu aliento perfumado de flores, dar a luz en el curso del viento. .

Oh Diosa del cielo entregar una hermosa amante en la intimidad íntima
Quiero decir que la luna y el sol está listo para volver a casa haciendo el amor





acarició gemidos de esperar el amor
dispersión de su color aquí las almas que tienen sed de tierra del lago


Abrazar el calor que brilla en la luna
sol por la mañana para compartir su amor
Suaves besos saludó meses
sería frío de la noche con olor a
El hombre pide
el amor juntos compartir
Dos intimidad humana que
intoxicado por el amor

Este barro más profundo afecto
aunque la sombra de tus miradas
barro estaba respirando mi corazón ..
De fusión en el amor
devoto de la hermosa

Unidos juntos para mezclar
en el polvo que amamos unidos Placer
Le doy la falta de aliento de tu amor en mi sueño
historia de amor es eterno en el barro
inherente de todos los tiempos
respirar en el barro nos encanta su hermosa significativa



PASIÓN DE LODO LODO AMOR HERMOSO DÍA DE SAN VALENTÍN'S
Original de trabajo: Cobra Sweat Matoa (Temmy Amardi) / artistas de Indonesian